La tecnología, que es un elemento indispensable del sector de la salud, continúa facilitando nuestras vidas al seguir avanzando.
La tecnología, que es un elemento indispensable del sector de la salud, continúa facilitando nuestras vidas al seguir avanzando. La combinación de alta tecnología con nuevas técnicas en el campo del sector del trasplante capilar aumenta la naturalidad y la calidad al máximo nivel. La cabeza de zafiro, la nueva invención de la tecnología de trasplante capilar, utiliza puntas de zafiro real. Existen muchas diferencias entre la técnica FUE conocida. Con la agudeza y durabilidad del zafiro, se ha observado que el proceso de curación tiene un potencial de curación dos veces más rápido, especialmente al prevenir la cicatrización. La técnica de la punta de zafiro ha facilitado que la industria del trasplante capilar logre un aspecto visiblemente natural. Se ha convertido en un método más preferido para nosotros debido a su contribución a la imagen natural. En las operaciones con agujas con punta de zafiro, se pueden abrir canales en ángulo tridimensionales y naturales en la piel. Dado que los canales abiertos son del mismo tamaño que los folículos pilosos, nos ha permitido monitorear problemas tales como reducir el daño al tejido trasplantado y la formación de edema después de la aplicación.
Esto muestra que los pacientes pueden sentirse más cómodos en todos los sentidos después de la operación. Además, la diferencia más importante con respecto al ángulo de canal FUE clásico es el lecho más adecuado para los injertos, incisiones múltiples al final de la hoja de zafiro, lo que minimiza la pérdida del injerto y afecta directamente el resultado del trasplante de cabello. La falta de pérdida de cabello conduce a resultados intensos.
Después del uso de la técnica de punta de zafiro, la recuperación rápida y la baja pérdida del injerto permiten a la persona volver a su vida social en poco tiempo y el cabello trasplantado puede comenzar a crecer rápidamente. Además, la técnica de la punta de zafiro aumenta la cantidad de injertos plantados en centímetros cuadrados. Finalmente, debe tenerse en cuenta que la persona que realiza la operación de trasplante de cabello debe hacer una planificación personal.
Después de un trabajo cuidadoso, puede obtener un aspecto muy natural con la ayuda de la técnica de punta de zafiro. Su especialista en trasplante capilar determinará el sistema más adecuado para usted después de los controles.