La mesoterapia capilar es un método aplicado al cabello por todo el mundo para parar la pérdida de pelo, para aumentar la calidad del cabello existente, y para revitalizar el cabello activando los folículos del pelo debajo de la piel. Las mezclas de fármacos utilizadas consisten en vitaminas, minerales y oligoelementos requeridos para el pelo.
En primer lugar, se determina la razón de la pérdida del cabello y se seleccionan las mezclas apropiadas de fármacos para la persona, y se aplican a las raíces del cabello con agujas especiales en pequeñas dosis. Como que se aplica directamente a los extremos de los capilares debajo de la piel, este método tiene más ventajas que otros tratamientos farmacológicos. Con esta aplicación, se asegura que los folículos pilosos se alimentan y el cabello se revitaliza mediante el aumento del flujo sanguíneo hacia los folículos pilosos.
Mesoterapia capilar, en hombres y mujeres es eficaz para los siguientes;
La muestra del efecto en el cabello varía según persona. En algunas personas se puede contemplar efectos después de 2 sesiones y en otras personas se puede ver el efecto después de la sexta sesión. Como que las pérdidas de cabello tipo masculino generalmente se deben a factores genéticos, es adecuado aplicar en ciertas etapas de pérdida. Tiene un efecto permanente en pérdidas de cabello de tipo femenino. En las sesiones determinadas, se aplica 6-8 veces. Duración de la sesión es de 15 minutos. No se siente dolor durante el procedimiento.
La mesoterapia es un método de tratamiento que se aplica a la capa media de la piel. La mesoterapia del cabello, es inyectar las vitaminas (minerales, proteínas, etc.) necesarias para el pelo dentro de la piel donde existe el pelo utilizando las agujas muy finas. Especialmente en las mujeres, se proporciona la salida de los pelos que se encuentran debajo de la piel y que no pueden salir. Así, el pelo actual de la persona tiene un aspecto más sano. Se puede aplicar en una o dos sesiones por semana dependiendo de la necesidad del cabello. Después de entre 6 y 10 sesiones, la pérdida de cabello se detiene. Este método se aplica tanto a hombres como a mujeres en nuestra clínica. La alopecia androgénica es una indicación "clásica y bien conocida" de la mesoterapia. La mesoterapia es un método adicional para curar y controlar la pérdida de pelo. Los resultados son agradables y permanentes. La mesoterapia es una técnica médica que proporciona productos beneficiosos directamente alrededor de los tejidos relacionados. Se inyecta dentro de la piel, en pequeñas dosis. Esta inyección dentro de la piel estimula el metabolismo celular y proporciona el fondo adecuado para revitalizar los tejidos.
Tal vez no podamos devolverle las esperanzas y los sueños que tenía en el pasado, pero podemos proporcionarle nuevos sueños y esperanzas para el futuro.