Una de las mayores preocupaciones de los pacientes sobre el trasplante de cabello es la anestesia local utilizada durante la aplicación. Muchas inyecciones que el cuerpo percibe como dolorosas se realizan para la anestesia del área donante ubicada en la parte posterior de la cabeza y el área donde se realizará el trasplante.
Write Us For More InfoComo que el trasplante de cabello se realiza bajo anestesia local, adormecimiento el área de operación es un procedimiento que preocupa todos los pacientes. Para adormecer la piel que cuenta con el cabello, se realiza docenas de inyecciones entre las orejas, la parte superior del cuello y frente. Aplicar tanta inyección en área de cabeza causa preguntas en la mente de la persona que quiere tener trasplante de cabello, algunos deciden cambiar sus planes de trasplante, algunos preocupan mucho y durante la operación necesitan más medicamentos para disminuir la preocupación, y esta situación causan tensión en personal de salud que trabaja muchas horas. También existen pacientes que tienen mucho miedo y por eso piden la anestesia general y sedación.
Cuando se trata de trasplante del cabello, los que primeramente vienen a la mente son las agujas. Hoy en día, el personal inconsciente y sin educación que se abunda con el aumento de los centros de trasplante de cabello, aumenta el miedo a la inyección. Anestesia local que se realiza de manera aleatoria, innumerables inyecciones, hinchazones y los moretones causan miedo en los pacientes. Al lado de estos miedos, cada inyección que se realiza, significa la muerte de millones de células. Utilizamos sistema de bomba de inyección que facilita menos uso de material local y menos inyecciones en los procesos de trasplante de cabello a fin de solucionar estas problemas y convertir las operaciones en los procesos más cómodos.
En este método que no cuenta con las agujas, se utiliza el sistema de bomba que se realiza distribuyendo menos material anestésico a más áreas a nivel del capilar.
¿Cómo Se Realiza?
Se ajusta la dosis determinada de acuerdo con el paciente dentro de los mini-inyectores sin agujas colocados en el aparato en forma de lápices gruesos y se contacta con la piel. Al presionar el botón de nuestro lápiz, la dosis se aplica por alta presión en la parte inferior de la piel. La sensación que sentimos en este proceso, es un 30% menos dolorosa comparando con la aguja.
Ventajas:
El método que también se conoce como método de ALCI (anestesia local capilar indolora), se aplica en nuestra clínica y recibimos comentarios positivos de nuestros pacientes.