Los que se sienten insatisfechos con sus cejas y los que tienen las cejas delgadas y los que no están satisfechos con el estilo de sus cejas pueden tener trasplante de cejas.
Las cejas son la parte más efectiva de la expresión de nuestra cara, si pensamos desde el punto de vista de la belleza y la estética. Si las cejas se pierden hay grandes cambios de expresión en la cara de la persona. Realizamos un contorneo y maquillaje permanente con el fin de evitar la caída y que el pelo crezca de manera rápida . Está claro que motivos genéticos,, traumas, y otras razones médicas pueden causar la pérdida de las cejas.
Los que no están contentos con la forma de las cejas o con las cejas muy finas o los que perdieron las cejas por razones médicas pueden pedir la implantación.
En la trasplantetion de cejas, como en la de cabello, éste se extrae de la parte de atrás de la cabeza, entre las dos oreja, cortado en líneas, sin cortar el pelo totalmente, y los injertos están sacados con un micromotor, procesados y plantados en la parte de las cejas que sea necesario, como pelo extra fino. Este proceso dura entre 2 y 4 horas.
En la parte implantada durante una semana puede aparecer un poco de inflamación, eritema y costras. Después de una semana se va a curar totalmente. Las cejas implantadas van a llegar a su aspecto final al cabo de 3-8 meses. En general, no es necesaria unasegunda operación, pero transcurridos 8 meses hay que controlar la evolución y valorar si es necesaria una segunda sesión para llegar al objetivo.